miércoles, 4 de marzo de 2015

DIY falda lencera



¡Hola amores! 

Os traigo un DIY muy sencillo. Vamos a darle vida a una prenda básica y convertirla en lencera. !La vamos a transformar!

Casi todas las faldas lenceras que he encontrado han sido de color negra o gris, así que decidí darle un poco de color. Tenía una falda de color burdeos y tenía ganas de customizarla. Para mi, el encaje junto con el color burdeos le da un toque delicado y sensual.



Lo que vamos a necesitar: 

  • Una falda básica.
  • Una tira de encaje.
  • Una aguja.
  • Hilo del mismo color del encaje.
  • Alfileres.

Como la falda es elástica tiene que estar estirada a la hora de coser, si no el encaje nos quedará demasiado apretado y apenas podremos movernos. Un buen truco es meterle un cojín. 

De esta forma nos resultará más sencillo ponerle los alfileres.




Para las personas que sepan manejar la máquina de coser les vendrá bien, pero yo prefiero conserlo a mano. 




¡Ya hemos terminado!

¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado. Un besitoo!!

6 comentarios:

  1. Que buena idea para darle un toque personal a las faldas básicas que tenemos en nuestro fondo de armario! Me gusta :)

    Un saludo, besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado ^^. Gracias por la idea. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea!! :)
    Nuevo look en mi blog, te espero guapisima :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    http://novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea! yo también tengo intención de hacer algún post con un DIY! Además así te aseguras de que tienes una pieza única y si lo utilizas para hacer algún regalito, demuestras que te llo curras y que conoces a quién se lo regalas!

    Te invito a que visites mi blog! :)

    Un saludo,

    http://www.enclave-lowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta como ha quedado.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea! Te quedó genial!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar