viernes, 26 de diciembre de 2014

Look Noche Buena


¡Buenos días amores!

¿Qué tal estáis pasando las fiestas? Aunque me tocó trabajar en las Navidades, me lo pasé genial en la cena de Noche Buena. Estuve rodeada de mi familia que los quiero muchísimo. 

Os voy a mostrar cómo fui vestida. Los colores rojo (más bien burdeos), dorado y negro eran los protagonistas en mi outfit. ¡Hasta los labios me los pinté de color rojo!

Me decanté por una camiseta con la espalda al aire. Tenía una preciosa moña en el hombro izquierdo y un volante que salía desde el hombro opuesto. La parte de abajo opté por una falda-short negra. 



Los accesorios eran de color dorado y negro. Me puse una diadema que tenía forma de hoja dorada (que por cierto, ¡me encanta!).



Los zapatos eran del mismo color que la camiseta. Tenían un precioso detalle dorado en la zona delantera.


Aquí os dejo unas fotitos con mi precioso perrito Bobby y otra en la que sale mis padres. Estaban guapísimos.



Camiseta: Tienda local
Falda-short: Stradivarius
Zapatos: Renato Nucci
Accesorios: Aliexpress
Diadema: Tienda local
Pintalabios: Lina Bocardi
Medias: Tienda local


¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado este look?

¡¡Un besito enormeee!!

2 comentarios:

  1. Muy guapa, tienes razón con la diadema, es muy bonita!! Felices fiestas!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la blusa y los zapatos. Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar