jueves, 30 de octubre de 2014

Azul Klein



¡Hola chicas!

Os voy a mostrar un look con un tono azul Klein. A mi, realmente me encanta este color. 

Este color lo podemos mezclar con negro, marrón, blanco... Pero esta vez escogí combinarlo con todos los que pude. 

Como podéis ver, los pendientes que son de plumas y grandes.


Al top le añadí unas perlitas de distintos tamaños que tenía en mi costurero para darle un poco más de vida. (En el próximo post explico cómo hacerlo).


Con el sobre arriesgué por colores como el beige y el azul, y las pulseras blancas y celestes.

Las uñas me las pinté a juego del outfit. (Ya explicaré los pasos en otro post).



Por último, los zapatos son del mismo color que el top, pero con la punta metalizada. Son preciosos.


Top: DIY
Jeggins: Tienda local
Pulseras: Aliexpress
Sobre: Mercadillo
Zapatos: Tienda local
Pendientes: Aliexpress


Y a ustedes, ¿os gusta el azul Klein?

15 comentarios:

  1. Me encanta como has combinado este azul con el look!! Y los zapatos super ideales, son tendencia esta temporada, los he visto por zapaterías del estilo Pilar Burgos.

    Un saludo, besos :)

    ResponderEliminar
  2. Ese azul es precioso y te sienta fenomenal!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. I love that shade of blue, especially pared with black ;) xoxo
    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Los pendientes son preciosos!!! Mil besos guapaa

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el color!!!
    Tengo unas cuantas prendas de ese color, personalmente creo que me queda bien jaja
    al igual que tu! :)
    Skippinginheels.com

    ResponderEliminar
  6. Qué mono es el clutch!

    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ohhh me encanta el top y los pendientes y el bolso!! estas preciosa!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este color, sobre todo los zapatos me vuelven loca ;D Un beso fuerte y ¡¡feliz semana!! muáa
    www.mesalenalas.es♥♥ Ilustración con pasión para bloggers con estilo ♥♥

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, la camisa es ideal, me encanta el toque que le has dado con las perlas pero menudo palizón debiste darte... jaja Sin duda merece la pena...
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!

      La verdad es que le cogí el truco muy rápido y en un ratito lo tenía listo. Me encanta coser.

      Me paso por tu blog. Un besazo enorme!!

      Eliminar
  10. Acabo de ver tu blog y me quedo por aqui de seguidora para ver tu proximos post.
    Me encanta el azul klein es divino y te sienta genial.
    Te invito a que te pases por mi blog y veas mi nuevo post.
    Espero que te guste. Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. hello dear! beautiful blue colour!
    i'm in love with your heels!
    kisses
    Pearls&Roses

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este color y me fascinan tanto el top como los zapatos. Estás preciosa y super elegante!
    Un besito guapa!!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. royal blue is one of my favorites! by the way would you like to follow each other? just let me know on my blog. I'm also running a giveaway I'mm be glad if you will join =) http://anotsosecretlife2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar