lunes, 14 de julio de 2014

Graduación

¡Hola chicas!

Esta semana os voy a mostrar el look que escogí para la graduación de Natalia que se gradúa en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Estoy superfeliz por ella.



El acto se celebró en el Palacio de Congresos de Cádiz. Al ser de día, opté por un vestido skater de color blanco con cuello barco. 


Los complementos que usé eran de color negro y dorado.






Vestido: Boohoo
Pendientes: Aliexpress
Collar: Aliexpress
Zapatos: Best Shoes
Reloj: Aliexpress
Pulsera: Kiabi
Clutch: Nora


El peinado me lo hice yo misma. Me fui haciendo rollitos por todo el pelo y me dejé un mechón en la parte de abajo e hice un bucle. No se aprecia bien porque hice la foto cuando llegué a casa y estaba ya algo destrozado.



Espero que os haya gustado!!! Un besoooo!!

14 comentarios:

  1. Qué guapa, el recogido precioso y el collar me ha encantado!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nice,I love it!
      There it is a big discount for celine bags www.celineofficialmall.com

      Eliminar
  2. congrats for your graduation.your hair-do is beautiful and so is your dress.hope you had a great evening

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estas! Te lo has hecho tu??? Es espectacular. El collar me encanta!!! Un besazo bonita
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi! Me lo hice yo. Es bastante fácil. Si tienes alguna duda me puedes preguntar :)

      Eliminar
  4. Que guapa, enhorabuena a Natalia

    bss


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por tu graduación, un look precioso. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. un look muy bonito!

    www.thehoaloha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu color de uñas que tonalidad es?? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es de los chinos. La marca se llama "Yes love".

      Un beso !

      Eliminar
  8. Estabas preciosa...muak
    http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Estabas preciosa....un beso preciosa
    http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look ! No puedes estar más guapa.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  11. Muy guapas las dos!
    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo por gfc y g+ :)
    Y por supuesto estás invitada a visitar el nuestro cuando quieras
    besitos y feliz miércoles

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar