sábado, 19 de octubre de 2013

Día Contra el Cáncer de Mama

¡Hola chicas! 

Todos los 19 de octubre se celebra mundialmente el "Día Contra el Cáncer de Mama", y me gustaría desde aquí, apoyar a todas esas mujeres que pasan o han pasado por esta enfermedad. 

Lo que tenemos que tener bien claro, es que, cuanto antes se realice un diagnóstico más posibilidades tendremos de erradicar la enfermedad

Por eso, os animo a todas a que reviséis vuestros senos (recordad, no es con los dedos, sino con la palma de la mano) cuando os duchéis y a que no faltéis a las revisiones ginecológicas aunque sea una vez al año.


2 comentarios:

  1. La verdad que debemos concienciarnos de ello y revisarnos. Me parece genial que hayas hecho este post.
    ¡Gracias por seguirme! Tengo el ordenador estropeado, así que en cuanto escriba desde él,estaré encantada de seguirte :)

    http://fallinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me palpo a diario, conozco a tantas chicas que se lo encontraron de repente que ... uf me da pánico!.

    ResponderEliminar