lunes, 5 de agosto de 2013

Manicura francesa

¡Hola chicas! 

Hoy os voy a enseñar cómo hacer la manicura francesa.

Para esto necesitaremos un esmalte de uñas rosita claro, uno blanco y otro de acabado con brillo. También necesitaremos unas guías para hacer la rallita blanca y si queréis, unos adhesivos para decorar como los que tengo en la foto.



Empezaremos con el esmalte rosa. Aplicaremos sobre todas las uñas procurando que quede uniforme. Yo suelo darme dos capitas para que el color quede más intenso. Tenéis que dejarlo secar muy bien.



Una vez bien seco, colocaremos las guías (pegatinas) en todas las uñas. Procura que queden donde quieres y que no se muevan. 



El paso siguiente es pintar de blanco la punta de la uña con cuidado de no sobrepasar la guía para no pintar la parte rosa.



Asegúrate de que estén bien secas antes de retirar las guías. Si las retiras antes de tiempo, puede que se deslice un poco el esmalte blanco y la ralla blanca no quede recta.

El siguiente paso es opcional. Puedes pegarte unos adhesivos para decorar un poco. Yo elegí unos que ya tenía.



Por último aplicaremos el esmalte de acabado con brillo. Quedan muy bonitas con este toque. Este paso ayuda a que los adhesivos queden mejor fijados y no se despeguen tan rápido. 



Espero que os haya gustado. ¡Un saludo chicas!

2 comentarios:

  1. Mil veces he intentado hacerme la manicura, pero ni con los tips... Mi asignatura pendiente!

    http://vviajar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar