miércoles, 28 de mayo de 2014

Jeans grises



¡Hola chicas!

¿Cómo va la semana? Yo la tengo un poco ajetreada. Llevo unos meses que no paro, pero intento sacar algo de tiempo para subir un post, aunque sea a estas horas de la noche.

El look que llevo es muy casual: unos jeans grises y una blusa blanca.


Los complementos que he elegido son: un collar negro y plateado con unos pendientes largos con forma de espiral plateados. También llevo una pulsera con perlas blancas.


Un bolso y un cinturón negro con un detalles plateados.



Blusa: SuiteBlanco
Jeans: Kiabi
Cinturón: New Yorker
Zapatos: Mercadillo
Clutch: Tienda local
Pendientes: Kiabi
Collar: Tienda local
Pulsera: DIY


Espero que os haya gustado. ¡Un besito!


9 comentarios:

  1. Q guapa!! Me encantan los jeans y el bolsito. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/05/dorados.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Sencillita y preciosa. Un besazo. Te espero en mi blog.
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/5/28/presupuesto-50

    ResponderEliminar
  3. Buen look, sencillo y estiloso!!!
    Un besito!!!
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa con este look. Los jeans te sientan muy bien.

    ResponderEliminar
  5. you are pretty , and the outfit that you wear here is just perfect for the weather.. ;)) Just found your blog on chicisimo, if ever you have time do visit mine, If ever you like it like i do here, don't hesitate to follow back. I love discovering new blogs.. <3

    Love new follower,
    cassiecadiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un look casual perfecto guapa! 1besazo desde http://www.looksandshoes.com

    ResponderEliminar
  7. me encantan los looks así de sencillos con pequeños detalles que lo hacen chic!

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este look te queda super bien!! te sigo desde ahora, ¿te gustaria visitar y seguir mi blog? puedes encontrar prendas interesantes, besos guapa.

    http://Encimademiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que lindo outfit, me encanta la blusa, es preciosa :)
    Obsessed Fashion Blog
    Besos!

    ResponderEliminar