lunes, 10 de febrero de 2014

Ideas para San Valentín


¡Hola chicas!

¿Aún no sabéis cómo decorar los dulces de San Valentín? Aquí os muestro algunas ideas que hizo la mujer de mi primo. Para los que seáis de Cádiz, los vende. Están superdeliciosos. 

Lo mejor de estos dulces es que están hecho para personas celíacas, diabéticas y todo tipo de alergias e intolerancias.

Disculpad la calidad de las fotos pues no hacen justicia a los dulces, ¡que están superbuenos!‏









Como ya habéis visto, este mes va todo de dulces. Tenía otro post preparado, pero me pareció buena idea para que todo tipo de personas puedan darse un caprichito.

Y a ti, ¿cuál te ha gustado más?

¡Un besito!




8 comentarios:

  1. desde luego es una buena idea!
    gracias por pasarte por mi blog. bsts

    http://trendytalha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hello dear. you have very nice blog. I love it <3
    tell me what about follow each other, I always follow back so let me know (>‿♥)

    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Ooohhh me gusta todo!!!!
    Te sigo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pero que hambre tengo jaja.
    Te invito a que te pase por mi blog y le eches un vistazo a mi nuevo post. Espero que te guste.
    Hoy hablo sobre las novedades de Persunmall.
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encantan estas ideas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola beauty!! :)
    muchisima gracias por visitar mi blog y seguirlo! :)))
    soy nueva seguidora tuya porque tu blog..es que de verdad isfruto mucho viendo las fotos y las descripciones! :)
    un besito muy grande y sigue asi!! :))
    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Ohhh que buena pinta tiene todo... Me encantan. Yo tb me quedo por aquí. Besicos

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa! Vaya ideas más buenas para San Valentín, no sabría con cual quedarme ¡con lo golosa que soy yo! Tengo un molde para pasteles en forma de corazón que compré en ikea hace tiempo y siempre suelo hacer algo con el en esta fecha :)

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar